La escudería Williams sólo ha tenido a uno de sus pilotos dentro del top 10. Nico Rosberg avanzó a la tanda final de clasificación, pero terminó en la última posición de este grupo. Alexander Würz no logró pasar a esta sesión, por escasas milésimas de segundo. El objetivo de ambos es terminar mañana en los puntos.
Nico Rosberg - 10º:
"Estoy contento porque en ocasiones no es fácil pasar a la tercera sesión de clasificación. Me hubiera gustado obtener una mejor posición, pero desde el 10º lugar todo es posible. La estrategia se ve bien para la carrera. Nuestro auto es fuerte, tenemos un ritmo competitivo y espero sumar algunos puntos".
Alexander Würz - 11º:
"Me quedé fuera de la tercera sesión por escasas milésimas de segundo. Es muy cerrado competir aquí, lo cual es muy divertido ya que representa un desafío. Es lo mejor del automovilismo. Salí antes para evitar el tráfico. Es positivo iniciar desde la 11a posición, ya que podré escoger el nivel de combustible y estrategia. Será complicado, pero espero un buen ritmo de carrera como el que tuve en Malasia".
Sam Michael - Director Técnico:
"Diferentes sensaciones en la clasificación. Esperábamos tener los dos autos en el top 10, pero Alex quedó fuera por un cuarto de décima. Eso representa lo cerrada que es la lucha. Podemos tener un buena carrera desde la 10a y 11a posición y esperamos luchar mañana por los puntos. Las tandas largas del FW29 han sido buenas y tenemos buena velocidad final. Ahora trabajaremos en la estrategia del auto de Alex".